martes, 4 de mayo de 2010

SQL Server 2008; Productivo, fiable e inteligente...


La manipulación de datos se ve involucrada en la mayor parte de las transacciones y actividades empresariales, por ello es crucial dejar en buenas manos dicha información.

Con el respaldo que Microsoft ofrece a sus clientes dentro de la gran gama de productos, para este rubro no hace excepción ofreciendo la ya famosa plataforma SQL Server 2008, la cual será descrita posteriormente.

Porqué SQL Server 2008?

Éste producto es un elemento fundamental de la plataforma de datos de Microsoft, capaz de gestionar cualquier tipo de datos en cualquier sitio y en cualquier momento. Le permite almacenar datos de documentos estructurados, semiestructurados o no esctructurados como son las imágenes, música y archivos directamente dentro de la base de datos.


SQL Server 2008 le ayuda a obtener más rendimiento de los datos, poniendo a su disposición una amplia gama de servicios integrados como son consultas, búsquedas, sicronizaciones, informes y análisis.


Sus datos pueden almacenarse y recuperarse desde sus servidores más potentes hasta los equipos de escritorio y dispositivos móviles, permitiéndole tener un mayor control sobre la información sin importar dónde se almacena físicamente.

SQL Server 2008 le permite utilizar sus datos en aplicaciones hechas a medida, las cuales pueden ser desarrolladas con Microsoft .NET y Visual Studio.

Además las personas que gestionan la información pueden acceder directamente a los datos con las herramientas que se utilizan habitualmente como Microsoft Office 2007.

Y qué ofrece en cuanto a seguridad?

La información debe ser manipulada con gran delicadeza, por lo cual SQL Server 2008 proporciona los siguientes puntos para garantizar la seguridad integral de los datos.

Datos seguros en todo el ámbito de su organización.- Proteja sus datos con una solución de base de datos segura por diseño, segura por defecto y segura en su implementación.

Automatización de actualizaciones de seguridad.- Con Windows Update se aplican automáticamente los parches sobre SQL Server 2008, reduciendo así los riesgos asociados a vulnerabilidades detectadas.

Control de acceso a los datos.- Sus datos quedan bajo control al permitir el acceso únicamente a los usuarios que lo necesitan y gestionando de forma eficaz la autenticación y autorización.

Cifrado de datos sensibles.- Los datos sensibles quedan protegidos mediante las funciones de cifrado integradas y el soporte para soluciones de gestión de clave corporativa de SQL Server 2008.

Como se pudo observar Microsoft SQL Server 2008 es una opción confiable, eficaz y segura en cuanto a la manipulación y gestión de los datos se refiere, para aquellos que les interese conocer más información acerca de este producto visiten:


No hay comentarios:

Publicar un comentario