viernes, 23 de abril de 2010

Administre el trabajo de su organización con Microsoft Office Project 2007


Microsoft Office Project Server 2007


Una excelente organización en el desarrollo de las tareas siempre es esencial en todas las organizaciones, es por ello que en esta ocasión se expondrá una revisión general acerca de Microsoft Office Project Server 2007, el cual es un paquete que Microsoft tiene para nosotros y nos permite desarrollar trayectorias de trabajo respecto al tiempo con una gran cantidad de utilidades que facilitan el desarrollo de los distintos proyectos.

A continuación se describen de manera general las funcionalidades de esta herramienta.


Obtener visibilidad e información detallada

Con Microsoft Office Project Server, se puede llevar a cabo el seguimiento de los recursos que estén involucrados en el proyecto, permitiendo así obtener mejor información detallada de los mismos, además con Office Project Web Access se puede llevar a cabo la administración de los planes y actividades antes de la aprobación del proyecto.

Conforme se va desarrollando el proyecto, Microsoft Office Project Server, permite la elaboración de informes con gran facilidad.

Como anteriormente se mencionó, la razón principal de esta herramienta es realizar un seguimiento adecuado y preciso de las tareas o proyectos, agregando también la compatibilidad con otras plataformas como lo son Microsoft Sharepoint, además de lograr incorporar a las actividades paquetes como lo es Microsoft Outlook, por medio del cual se puede especificar el progreso.

Un agregado interesante es el llamado Office Project Web Access, donde se permite la colaboración de trayectorias de proyectos a través de internet, aumentando así el poder de ésta herramienta.

Extensible y programable

Ahora Office Project Server 2007, utiliza la plataforma Microsoft .NET Framework para ofrecer a los alrededores más flexibilidad, además admite el uso de Windows Workflow Foundation para integrar procesos empresariales con el trabajo del proyecto.


Si desea conocer más acerca de este producto de la familia Microsoft visite:




No hay comentarios:

Publicar un comentario