lunes, 5 de abril de 2010

Microsoft Office SharePoint Server


La colaboración conjunta dentro del ámbito de los negocios es una actividad que se vive día a día, por lo tanto qué mejor que hacer uso de alguna herramienta que nos permita crear conexiones de trabajo donde se pueda acceder a información esencial para llevar a cabo el mismo dentro de la organización; todos estos puntos los podemos solucionar con un paquete de la familia Microsofot llamado Office SharePoint Server.


Ésta aplicación puede crear rápidamente sitios que soporten la publicación de diversos contenidos, administración de registros, además cuenta con la capacidad de realizar búsquedas de personas, documentos y un sinfín de datos; además de todas estas funcionalidades se puede participar en procesos empresariales por medio de un generador de formularios, además de acceder y analizar una gran cantidad de datos de la organización.


Qué capacidades tiene SharePoint?

Adentrándonos un poco más a la aplicación, este paquete ofrece una locación única e integrada donde los empleados pueden colaborar de una manera fácil y eficiente con diversos integrantes de algún equipo, encontrar recursos de la empresa y administrar contenido, logrando con ésto aprovechar toda la visión de información para la mejor toma de decisiones.

Todo lo anterior es posible ya que se cuenta con las siguientes características:
Colaboración: Permite a los equipos trabajar juntos de manera eficiente, colaborar y publicar documentos.

Portales: Puede crear MySite personal para compartir información y personalizar la experiencia del usuario.

Enterprise Search: Tiene la funcionalidad de encontrar personas, conocimientos y contenidos de manera rápida.

Administración de contenido empresarial: Sirve para crecer y administrar documentos, registros y contenido web.

Procesos empresariales y formularios: Crea flujos de trabajo y formularios electrónicos para automatizar procesos empresariales.

Business Intelligence: Permite no solo acceder a la información, sino analizar y realizar decisiones basadas en mejor información.

Ésta fue una breve reseña de Microsoft Office SharePoint Server donde se puede apreciar la cantidad de beneficios que ésta aplicación ofrece, si deseas conocer más acerca de este producto visita:
http://www.microsoft.com/latam/sharepoint/prodinfo/what.mspx

No hay comentarios:

Publicar un comentario