martes, 16 de marzo de 2010

Microsoft Dynamics CRM

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Antes de comenzar a detallar al mismo Microsoft Dynamics CRM, se expondrá una pequeña definición previa para después entrar a mayor detalle de funcionalidad del mismo.

Qué es CRM?

Se puede definir como una forma de gestionar la relación con los clientes para lograr un beneficio mutuo y duradero, capturando la información sobre las interacciones que han surgido a lo largo del tiempo entre la empresa y la parte vital de éstas que son los clientes.

 
 

Una vez ampliada la definición general de un CRM comenzaremos con la descripción.

Microsoft Dynamics CRM es una solución de negocio diseñada para ayudar a las empresas a crear relaciones más rentables con los clientes, permitiendo a los empleados compartir información completa de clientes entre equipos y departamentos, aunado a la importancia de la automatización de procesos de ventas y servicio al cliente, personalizando dichas interacciones, para poder así atraer, retener y permanecer cerca de estos “clientes”, todas estas funcionalidades integradas con Microsoft Office añadiendo la herramienta de informes.

Qué beneficios ofrece?

Permite a la empresa la toma de decisiones ágiles y bien fundamentadas en conjunto con Microsoft Outlook o el explorador Web.

Libera de largos procesos a los directores, vendedores y personal de atención al cliente, ya que se proporciona la información concreta que necesitan para centrarse en vender de una forma eficaz y de calidad.

Cómo ayuda a la empresa?

*Ofreciendo un servicio al cliente eficaz y eficiente

*Aumentando el éxito de las ventas

*Tomando decisiones bien fundamentadas y ágiles

*Aumentando la productividad de sus empleados

*Permaneciendo informado, actualizado y conectado en cualquier lugar, accediendo vía Outlook o vía Web

Visto los puntos anteriores y observando la base fundamental de una empresa que son los “clientes” qué mejor que emplear herramientas tecnológicas para su seguimiento, aplicando estos principios en cualquier base de datos de clientes potenciales, observando cómo la empresa y el mercado evolucionarán de manera rápida con el tiempo.

De esta manera Microsoft Dynamics puede convertirse en su mejor aliado estratégico para el tema de la relación con sus clientes incorporando módulos funcionales de ventas, atención al cliente, y marketing; si deseas conocer mayor información acerca de este producto visita:

 

http://www.microsoft.com/mexico/dynamics/default.mspx

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