lunes, 1 de marzo de 2010

ThinkPad X Tablet, Libertad convertible...

Hoy detallaremos un producto que sin duda todos quisiéramos tener en nuestras manos, no solo por ser una tablet, sino por ser una tablet de la marca Lenovo; esta es una gran herramienta de negocios que sin duda maximiza la productividad, porque? debido a que es una solución portatil sólida, eficiente y versátil, además de ser una tablet convertible sumamente confiable.

Quiénes son candidatos potenciales para este producto?

Si usted es un ejecutivo en constante movimiento, un profesor, un representante de ventas o un proveedor de servicios, entonces sin duda la ThinkPad Tablet X lo está esperando, ya que ofrece lo último en conectividad inalámbrica, pantallas sensibles al tacto, mayor duración de la batería y una variedad de opciones de pantalla para satisfacer todas sus nececidades.


Y cuáles son sus características?

Una atributo de la ThinkPad Serie X Tablet es lo liviana y ultra portátil, además la duración de la batería es de hasta 10 horas con una batería de 8 celdas, micrófonos digitales duales combinados para disfrutar una excelente experiencia VoIP, más opciones de pantalla como los paneles retroiluminados por LED para contar con la mejor visualización en interiores y exteriores.

Además de lo anterior las pantallas MultiView/MultiTouch le permiten tomar notas manuscritas con la pluma digital para interactuar con la portátil, abrir aplicaciones, etc.

La bisagra giratoria está rediseñada para permitir cambiar mas facilmente del modo portátil al modo tablet.

Y en cuanto a durabilidad?

Las situaciones de riesgo siempre se hacen presentes cuando nos encontramos en constante movimiento, pero estas portátiles de la serie X son los suficientemente resistentes para tolerar estas situaciones ya que cuenta con cubiertas superior e inferior construidas con aleación de magnesio y los teclados son resistentes al derrame de líquidos.

Soluciones y seguridad integradas

Solo por mencionar que está diseñada por Lenovo, la Tablet de la serie X cuenta con funciones de seguridad de un nivel superior. Algunos modelos están disponibles con una o mas de las siguientes funciones:

  • Lector de huellas digitales integrado
  • Client security solution de think vantage
  • Encriptación completa de disco
  • Contraseña de inicio de 32 bytes
  • Inhabilitacion de los puertos de entrada y de salida

Estas son solo algunas de las características de este producto, si deseas conocer mas visita:

www.lenovo.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario